Inicio » blog » Alquiler de barcos en Ibiza
Alquiler de barcos en Ibiza

Alquiler de barcos en Ibiza

Alquiler de barcos en Ibiza: todo lo que debes saber

Si te has preguntado cómo es el alquiler de barcos en Ibiza has llegado al sitio correcto. En este artículo te indicaremos todo sobre el alquiler de barcos en esta impresionante isla de España. Ibiza es uno de los principales sitios turísticos en España, tanto extranjeros como españoles la visitan anualmente.

En Ibiza hay muchos sitios nocturnos y durante el día se puede disfrutar de alucinantes playas o calas. Hay muchas tiendas, restaurantes y actividades de recreo para toda la familia. Si deseas unas vacaciones de verano junto al mar y dar una vuelta en barco con tu familia, el mejor lugar de España es Ibiza.

Alquiler de barcos en Ibiza

¿Cuál es la mejor empresa de alquiler de barcos en Ibiza?

Si buscas una empresa de alquiler de barcos que sea responsable, en Xaloc Charter Ibiza encontrarás los yates y lanchas más seguros. El equipo de esta empresa puede asesorarte en la elección de un barco que se adapte a tus necesidades y las de tu familia. De igual manera esta empresa puede sugerirte rutas de navegación e incluir servicio de catering y bebidas a bordo.

Esta empresa con raíces 100% ibicencas, trabaja desde el año 2006 y en su web cuenta con una flota de más de 170 barcos en excelentes condiciones y bonitos diseños. Hay lanchas semirrígidas, yates, lanchas y barcos de vela.

Para alquilar un barco en Ibiza con ellos, puedes reservar directamente a través de su página web, dirigirte a su oficina en Ibiza Gran Hotel o contactarles por WhatsApp para más información.

Alquiler de barcos en Ibiza

¿Cuáles son los yates más buscados?

Si has estado buscando una embarcación para disfrutar de una ruta divertida y relajante en vacaciones con tu familia un yate es la mejor opción. Los yates tienen mayor dimensión que las lanchas y son más elegantes. Entre los yates de alquiler en Ibiza más buscados encontramos los siguientes modelos:

  • SESSA F54

Este yate fue construido en el año 2014 y tiene una capacidad de 12 personas. Tiene 3 camarotes lujosos y tres baños, también cuenta con un salón de estar con muebles y una mesa para compartir en familia. En la parte superior del yate hay un espacio con mesas y muebles para que compartas al aire libre mientras disfrutas de las impresionantes vistas.

  • VANQUISH 82

Un yate moderno creado en el año 2019 con capacidad para 12 personas más tres tripulantes. Tiene 4 camarotes, un bar en la parte superior y un espacio al aire libre en cada piso para compartir al aire libre. Los baños son muy elegantes, cómodos y modernos. Además, tiene 2 jetskies como extras para mayor diversión y entretenimiento.

  • ASTONDOA 53 OPEN

Un yate construido en el año 2012 y con remodelaciones actuales llevadas a cabo en el 2021. Tiene una capacidad para 12 personas, cuenta con dos camarotes y tres baños. Entre los extras que incluye encontramos 2 stand up paddle, 1 skiflott, snorkel.

  • D50 OPEN

Es el yate más nuevo de la flota, fue construido en el año 2022 y tiene la capacidad para 11 personas más un tripulante. La característica más atractiva de este yate es el jacuzzi que tiene en la parte trasera. Tiene dos camarotes y un baño, es una gran opción para un paseo en pareja o familiar.

  • PERSHING 90 D

Es uno de los yates con mayor capacidad de la flota, aloja a más de 15 personas y tiene 4 camarotes. También es uno de los más rápidos y aunque su precio es mayor al de los mencionados anteriormente, vale la pena. Los colores de este yate son negro y plateado, estos colores le da un toque moderno.

Estos son los yates más buscados por todos en la empresa Xaloc Charter. Los turistas extranjeros y españoles al buscar alquiler de barcos en Ibiza solicitan información de estos yates por la comodidad que ofrecen. Son yates con mucho lujo de detalles y como es lógico nosotros aconsejamos reservarlo con mucha antelación.

Alquiler de barcos en Ibiza

¿Cuáles son las lanchas más buscadas?

El alquiler de lanchas en Ibiza también es una buena opción para aquellos que buscan pasear menos de 8 horas en el mar. Las lanchas tienen menos capacidad que los yates, pero suelen ser más rápidas para traslados. En la empresa Xaloc Charter puedes alquilarlas con tripulación o sin ella. Entre las lanchas más buscadas tenemos:

  • Pirelli 35
  • Pirelli 880
  • Nuova Jolly 25
  • Sacs Strider 12
  • Nuova Jolly 30

La capacidad de estas lanchas es de 11 personas, tienen 1 camarote y 1 baño. Son lanchas que se utilizan para traslados entre islas y para compartir un día diferente en el mar con amigos y familiares. Los precios de estas lanchas pueden ir desde los 800 euros hasta los 1.400 euros por 8 horas de alquiler.

Alquiler de barcos en Ibiza

Alquila tu lancha o yate en Ibiza con Xaloc Charter

Si quieres disfrutar de unas vacaciones cómodas, divertidas y relajantes en las playas de Ibiza, consigue las mejores embarcaciones en Xaloc Charter. El alquiler de barcos en Ibiza es uno de los puntos comerciales más fuertes de la zona. El movimiento turístico es tan alto que para reservar una lancha o yate debes hacerlo con meses o semanas de anticipación.

Si deseas una de las lanchas o yates descritos a lo largo de este artículo, puedes visitar la página web de Xaloc Charter para reservar. Allí podrás ver fotos del interior y exterior de la embarcación y el precio de cada una de ellas. Si te encuentras fuera de Ibiza puedes hacer tu reserva online y asegurar tu barco favorito para cuando llegues a tu destino de vacaciones.