Inicio México Guía para viajar a la Riviera Maya – Todo lo que debes saber 

Guía para viajar a la Riviera Maya – Todo lo que debes saber 

Guía para viajar a la Riviera Maya
5
(71)
Si quieres conocer todo lo que te ofrece la Riviera Maya y cómo disfrutar de tus vacaciones allí, te lo contamos. Este destino se ha convertido en uno de los lugares turísticos más populares para viajeros de todo el mundo, gracias a que ofrece todo tipo de experiencias.

Allí podrás experimentar la increíble gastronomía, ruinas que son patrimonio cultural de la humanidad, descanso en playas prístinas, contacto con la naturaleza, entre otros. En Iberojet encontrarás las mejores ofertas para tus vacaciones en Riviera Maya.

Diferentes experiencias, todo en un mismo lugar

Uno de los grandes atractivos de la Riviera Maya como destino turístico consiste en la gran diversidad de actividades que los visitantes pueden realizar. De esta manera, tiene una posibilidad para cada gusto sin importar si eres aventurero, romántico, si vas en familia o si simplemente buscas alejarte del ruido de la ciudad.

Playas paradisíacas

El Caribe mexicano cuenta con algunas de las playas más hermosas y selectas del mundo. Entre las más famosas se encuentran Tulum y Playa del Carmen. Gracias a la presencia de exclusivos y numerosos resorts, es posible experimentar lo mejor del descanso combinado con lo mejor del comercio y la gastronomía.

Destino ecoturístico

Si eres un amante de la naturaleza o buscas una experiencia ecológica, la Riviera Maya te ofrece ruinas arqueológicas, islas vírgenes, arrecifes, cenotes y mucho más. Puedes practicar el senderismo, el buceo y otros deportes acuáticos, explorar zonas selváticas y visitar la icónica pirámide Chichen-Itzá. 

Guía para viajar a la Riviera Maya

Guía para viajar a la Riviera Maya

Diversas opciones de ocio

Además de las distintas actividades al aire libre y deportes, el Caribe mexicano es famoso por su gran oferta de actividades nocturnas y fiestas tradicionales. Encontrarás exclusivas discotecas, festividades como el Jazz Festival o las fiestas vacacionales más concurridas como Tres Reyes y Año Nuevo.

Gastronomía mundial

La especialidad culinaria que encontrarás en este exótico destino es, por supuesto, la comida tradicional mexicana. Por su gran variedad y su riqueza en historia y tradición, es patrimonio inmaterial de la humanidad según la UNESCO. Pero adicionalmente, en la Riviera Maya también encontrarás un restaurante para prácticamente cualquier tipo de cocina, ya sea europea, asiática o americana.

Plan todo incluido, la mejor elección

Si quieres disfrutar al máximo tu estancia, lo mejor es contar con un plan todo incluido. De esta manera, tu única preocupación sea disfrutar tu viaje al máximo. En Iberojet ponemos a tu disposición los mejores Paquetes Riviera Maya, para que tu experiencia comience tan pronto te subes al avión.

Vuelo más hotel Riviera Maya

En cualquier fecha del año, ya sean tus vacaciones o puentes festivos, navidad o incluso semana santa, encontrarás las mejores ofertas de viajes baratos Riviera Maya. Puedes disfrutar 7 noches para una pareja desde tan solo 950 o nuestra más reciente oferta para verano de 9 noches desde tan solo 1.095.

Tu viaje incluye traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, avión directo ida y vuelta en clase turista, número de noches elegidas en hotel todo incluido y seguro de viaje. Además, contarás con un itinerario que te permitirá arribar y salir de la ciudad de Cancún, desde donde serás trasladado a tu hotel en la Riviera Maya.

Guía para viajar a la Riviera Maya

Hoteles Riviera Maya todo incluido

Para armar tu plan Riviera Maya todo incluido podrás escoger entre más de 50 hoteles, categoría 4 y 5 estrellas solamente. Entre los favoritos se encuentran el Hotel Riu Lupita a partir de 1.031, el Hotel Allegro Playacar desde 1.061 y el Hotel Grand Riviera Princess a partir de 1.092.

En cada uno de ellos podrás disfrutar de todas las comodidades de un hotel de lujo, imponentes piscinas, servicio de spa e incluso actividades para los niños. Algunos de ellos, como el Hotel Grand Palladium White Sand Resort (desde 1.415 cuentan con su propia playa privada.

Algunos de los hoteles más exclusivos en la Riviera Maya tienen la restricción de ser solamente para adultos. Algunos de ellos se enfocan en ofrecer una experiencia especialmente romántica para parejas, con características como habitaciones con terraza y jacuzzi privados.

Otros, ofrecen también servicios para convenciones, viajes grupales y viajes de negocios, contando con amplios salones de conferencias y servicios tecnológicos. También podrás disfrutar de atracciones como campo de golf privado, puerto para yates, restaurantes y zonas comerciales en tu viaje Riviera Maya todo incluido.

Todo para tus vacaciones a Riviera Maya

En Iberojet buscamos convertir tu vuelo en tu primera experiencia durante tu viaje. Contamos con los mejores profesionales y una de las flotas ecosostenibles más modernas del mercado, con amplia experiencia en vuelos de larga distancia.

No dudes en consultar nuestra oferta de vuelos Riviera Maya. Nuestra tripulación sabe muy bien cómo hacer que tu trayecto sea cómodo, confortable y seguro. Todo esto al mejor precio para que puedas disfrutar del mejor plan todo incluido Riviera Maya.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 71

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Mis recomendaciones personales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más