Hoteles con Black Friday

0
(0)

Descubre cuáles son los hoteles con Black Friday que debes visitar

¿Pensando en viajar próximamente? Para ti tenemos los hoteles con Black Friday. Sabemos que en esta época lo que más te interesa es acceder a las mejores ofertas del mercado. Más aún cuando decides pasar algunos días lejos de casa para desconectar o simplemente para conocer un sitio nuevo.

Por suerte para los que nos gusta viajar, nos encontramos en la víspera del Black Friday, una época muy peculiar donde puedes encontrar muy buenos descuentos a la hora de reservar habitación en grandes hoteles. No lo dudes y reserva tu hotel a un coste inferior al normal.

 

Los hoteles con Black Friday te están esperando

¿Cuáles son las mejores opciones de hoteles con Black Friday en España? Ya sea que quieras conocer una ciudad como  Barcelona, o un sitio más rural, tenemos las mejores ofertas. El turismo te brinda experiencias que quedarán guardadas para siempre en tu retina. ¿Dónde deberías alojarte?

Hoteles Burbuja

Una de las iniciativas más interesantes es la de los hoteles burbuja. Básicamente estarás alojado en una habitación inflable u transparente. Se trata de un modelo muy innovador de hotel el cual te permitirá gozar de beneficios únicos:

  • Podrás pasar una velada bajo las estrellas sin preocuparte por estar expuesto al exterior.
  • La visión de 360 grados que tienes desde la burbuja te permite ver todo el paisaje en el cual te encuentras.
  • Los hoteles burbuja suelen estar muy en contacto con la naturaleza. Esto es lo que se conoce en otros países como glamping.

Hoteles con Black Friday

Podrás encontrar varias opciones de hoteles con black friday en la modalidad de burbuja. Tal es el caso del Aire de Bardenas en Tudela o Burbujas Astronómicas Albarari en Oleiros. Depende de ti escoger la mejor opción de acuerdo al lugar que quieras visitar.

Evenia Hoteles

Si viajas a una ciudad turística como Barcelona no puedes perderte los hoteles con Black Friday. En este caso, la cadena Evenia Hotels trae para ti las mejores ofertas De acuerdo con la empresa hotelera, a partir del 28 de noviembre podrás disfrutar de las nuevas promociones de esta temporada en:

  • Rocafort, siendo un hotel muy solicitado por estar cerca de la Fira de Barcelona. Si lo que deseas es disfrutar de las ferias que se organizan en esta época del año, aquí es donde debes alojarte.
  • Roselló, uno de los hoteles insignia de Barcelona por encontrarse en el barrio de l’Eixample. Es también una excelente opción para quienes viajan por negocios debido a lo céntrico de su ubicación.

Hoteles con Black Friday

Ya sea que viajes por negocios o por turismo, seguro quieres disfrutar de las ofertas más llamativas. Por eso, los hoteles con Black Friday de Barcelona deben estar entre tus primeras opciones. Evenia trae para ti las opciones más interesantes para que ahorres mucho dinero mientras viajas en la ciudad condal.

Otras ofertas a destacar

No son pocas las ofertas que estaremos viendo en los hoteles con Black Friday. Tal es el caso de:

  • Otras cadenas de hoteles, donde se estará ofreciendo sólo un 10% de descuento en los 10 días posteriores al 28 de noviembre. Algunas ofertas incluso durarán mucho más.
  • Evenia hoteles ha lanzado ofertas para las reservas del 22 al 28 de noviembre. En algunas ocasiones, los descuentos llegan al 35%.
  • También te queremos recordar que esta cadena tiene ofertas para la temporada de esquí. Algunos de los destinos están en Andorra y en el pirineo aragonés. Con la cancelación gratuita, eso no lo ofrecen muchas cadenas.

Hay demasiadas ofertas de Black Friday y no deberías perdértelas. A pesar de aún no estar en una temporada vacacional, puedes tomarte un descanso en este fin de semana, o simplemente una escapada romántica.

Disfruta de los hoteles con Black Friday

Si lo que te gusta es disfrutar de tus viajes mientras ahorras dinero esta es tu oportunidad. Nosotros aquí te hemos dejado varias opciones, pero es evidente que en España hay muchas más. Descubre tu hotel ideal para Black Friday.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Mis recomendaciones personales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más