Inicio » blog » Ideas de destinos para esta Nochevieja
ESCAPADAS EN NOCHEVIEJA

Ideas de destinos para esta Nochevieja

Ideas de destinos para esta Nochevieja

Se acerca ya el fin del año. Estás justo en el momento ideal para empezar a ver qué escapadas para Nochevieja podrían convertirse en unas minivacaciones de ensueño. Con el trabajo diario, los problemas, las clases y el estrés de la ciudad, es necesario tomar un descanso y disfrutar de los placeres de la vida.

Si deseas buscar el destino idóneo, solo será preciso tomar asiento y leer con calma las propuestas que venimos a sugerirte. De esta forma, lograrás con toda seguridad, que el fin de año sea toda una fiesta inolvidable. Haz que estas navidades sean únicas invitando a tu familia a salir de la rutina en forma de escapada el último día del año. ¡Te contamos más!.

Bookaris: la búsqueda de destinos ideales para escapadas en Nochevieja

destinos para esta Nochevieja

Para organizar las mejores escapadas en Nochevieja es menester que te pongas en manos de verdaderos expertos. En España, y más específicamente en Alicante, nació hace más de 13 años la Central de Reservas Online Bookaris, agencia dedicada a la reserva hotelera para la comodidad del viajero.

Esta importante empresa del sector de agencias de viajes y hoteles se convierte en referencia obligada para buscar los sitios ideales para el alojamiento. La atinada asesoría de Bookaris será bastión principal para que recibas información detallada de los lugares que anhelas conocer.

Una de las características más resaltantes de Bookaris es que permite al interesado proceder a realizar la reserva del hotel completamente gratuita. Si deseas recibir la información que requieras solo tendrás que enviar un correo electrónico o simplemente comunicarte con un mensaje de Whatsapp.

destinos para esta Nochevieja

¿Cómo funciona el buscador de Bookaris?

Si el viajero requiere los mejores hoteles para escapadas en Nochevieja solo tendrá que escoger entre 43 ofertas diferentes y con excelentes precios. Para tal fin, solo necesita llenar un formulario indicando el destino preferido, fechas seleccionadas y el número de personas acompañantes.

El sistema de búsqueda de Bookaris cuenta con una serie de casillas que el usuario rellenará para obtener la información necesaria. Entre ellas tenemos las siguientes: destino, llegada, salida, número de habitaciones, adultos y niños que viajan. Con los datos suministrados se harán las recomendaciones para un viaje placentero.

El Top 5 de los destinos ideales para escapadas en Nochevieja

Dentro de los ofrecimientos de esta Central de Reservas Online pueden indicarse los lugares y hoteles siguientes:

destinos para esta Nochevieja

  • Fin de año en hotel Rambla

Este hotel de grandes características se ubica en la tranquila zona del centro de Benidorm. Cuenta con habitaciones cómodas y confortables que se encuentran disponibles para escapadas en Nochevieja entre el 29 de diciembre de 2022 y el 1 de enero de 2023.

Incluye dentro de sus servicios exclusivos de fin de año: autobús ida y vuelta desde Valencia, hospedaje, cena de gala con más de 16 platos, vinos y agua. Además de este servicio el Hotel Rambla dispondrá de fiesta con música en vivo, cotillón y las tradicionales uvas de la suerte.

ESCAPADAS EN NOCHEVIEJA

  • Fin de año en Sol Fuerteventura Jandía

Es un aparthotel que se encuentra en la privilegiada zona de la isla de Fuerteventura a tan solo 200 metros de la playa. Ese lugar cuenta con 490 apartamentos y 825 habitaciones que se prestan para recibir turistas en cualquier época del año pero en especial para la Nochevieja. Para este fin de año la diversión se aumenta con fiesta de gala y espectáculo en vivo hasta el mes de enero.

  • Fin de año en apartamentos Vista Oasis

Se ubican estos económicos pero acogedores apartamentos en Maspalomas, Einstein 6 en la Gran Canaria. Para las escapadas de Nochevieja se encuentra disponible entre el 29 de diciembre de 2022 y el 3 de enero de 2023. Ofrece la tradicional fiesta de fin de año con cena y gala musical.

ESCAPADAS EN NOCHEVIEJA

  • Fin de año en Hotel Rey Carlos

Es uno de los hoteles más lujosos de la Costa Sur de la Gran Canaria. Se encuentra enclavado en la localidad de Playa del Inglés. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante y bares internos. Está muy cercano a las dunas de arena y al campo de golf de Maspalomas. Estará disponible entre el 26 de diciembre de 2022 hasta el 1 de enero 2023. Ofrece cena de gala y fiesta de fin de año.

  • Fin de año en hotel Xonx Valencia

Este hotel se localiza en la autopista A3 vía a Madrid. Ofrece amplias e iluminadas habitaciones con confort y prestancia. Para las festividades navideñas estará disponible entre el 26 de diciembre 2022 hasta el 1 de enero 2023 con cena de gala y fiesta de nochevieja.

Las vacaciones que anhelas están a tan solo un clic. Las escapadas en Nochevieja están garantizadas ya que Bookaris cuenta con una selección de ofertas disponibles para que el viaje sea económico y especial.