Poner tu piso en alquiler para vacaciones nunca había sido tan fácil y seguro

piso vacaciones
5
(58)
Cuando se tienen propiedades que no son de uso residencial permanente, se les puede sacar provecho alquilando los inmuebles para vacaciones, lo cual se debe hacer siempre con agencias responsables, serias y confiables. Con este tipo de empresas se puede alquilar el inmueble sin riesgos de pasar malos momentos. 

Tener una segunda vivienda en alguna región turística es una gran ventaja, porque además de ofrecer un lugar confortable y seguro para las vacaciones, se puede convertir en una atractiva fuente de ingresos mientras no se utiliza. Alquilar por días o temporadas es una excelente manera de sacar provecho al bien inmueble, de manera fácil y muy rentable, pero hay que saber hacerlo bien.

Para alquilar el piso, apartamento o casa que se tenga en una localidad turística, necesariamente hay que contar con el apoyo de una buena agencia de alquiler de bienes inmuebles que se encargue de todos los trámites relacionados. El propietario podría hacerlo, pero si no vive en el lugar, ni tiene tiempo para viajar cada vez que deba alquilarlo, es imposible que pueda atender su negocio.

Una empresa líder en esta área es Click & Home, un importante gestor de apartamentos turisticos que opera en toda Andalucía, de forma destacada en Estepona, Córdoba, Benalmádena y Málaga. Es una agencia que gestiona viviendas y pisos vacacionales con la mayor rentabilidad para los propietarios y con excelentes servicios para los inquilinos.

La experiencia que ofrece al cliente es integral, por cuanto no solo ofrece los apartamentos para ocuparlos, sino que además ofrece información turística valiosa para que puedan disfrutar mejor de su estancia, como lugares para visitar, gastronomía, eventos, etc.

Indice de contenido

Funciones de la agencia

Administrar una propiedad para alquiler vacacional no es una tarea fácil, requiere mucha dedicación y atención. Atender las reservas, mostrar el apartamento a los interesados, hacer el mantenimiento correspondiente, entregar las llaves a los huéspedes, actuar durante las emergencias, revisar el inmueble tras la estancia de los huéspedes y demás actividades relacionadas, quitan bastante tiempo y necesitan una permanente atención.

Por todo eso, es necesario una agencia especializada como Click & Home, que se encargue de todo para facilitar el trabajo al propietario, quien solo tendrá que recibir los pagos del alquiler en su cuenta cada vez que se cierre una transacción.

Esta reconocida agencia tiene entre sus múltiples funciones las siguientes:

Desarrollar una efectiva estrategia de marketing: dispone de una amplia variedad de recursos publicitarios, por una diversidad de canales, para promocionar la vivienda vacacional, lo cual garantiza su visibilidad y constante demanda.

Atención al cliente: todo lo que necesite la persona interesada en alquilar la vivienda, recibe la asistencia directa de la agencia, desde respuestas a inquietudes e interrogantes, hasta la reserva, así como check-in y check-out de los huéspedes. Todo lo que necesite será atendido por personal altamente cualificado.

Asistencia en eventualidades: hay ocasiones en las que se presentan urgencias en la propiedad alquilada, como una tubería rota, deficiencia en el Wifi, una puerta atascada y demás eventos que deben ser atendidos de inmediato para poder solucionarlos de manera efectiva e inmediata.

Utilización de efectivas plataformas digitales: para facilitar la comunicación con los huéspedes y los correspondientes trámites administrativos y logísticos.

Mantenimiento: el bien inmueble se tiene que mantener en todo momento en impecables condiciones, para que los clientes se lleven la mejor impresión y tengan una excelente experiencia.

Este servicio incluye la desinfección total de los espacios a alquilar para plena seguridad de los clientes.

Finanzas al día: todo lo relacionado con la administración de los ingresos por concepto de alquiler, con los correspondientes pagos de tributos y compromisos fiscales, se hace de manera transparente, para que el propietario cumpla con las normativas legales y reciba sus recursos.

Resultados inmediatos

Con la agencia Click & Home y su servicio personalizado se pueden llevar las propiedades que se alquilan a niveles que nunca alcanzarían de otra manera. Se adaptan a las necesidades de los propietarios, con presupuestos ajustados a sus finanzas y con todos sus servicios adaptados a las circunstancias presentes.

Los resultados se obtienen casi de forma inmediata, con solo publicar el bien inmueble para alquilar, debido a la alta cartera de clientes que esta agencia tiene, que prácticamente está a la espera de las ofertas para inmediatamente reservar.

Y si tienes varios alojamientos, la oferta de servicios es mucho más ventajosa, solo hay que acordar las condiciones con Click  & Home para acceder a los correspondientes beneficios.

Ventajas de negociar con esta agencia 

Dejar en manos de una buena agencia inmobiliaria que se encargue de alquilar tu bien inmueble, te brindará una serie de ventajas, entre las que debes considerar las siguientes:

Total tranquilidad: al solicitar apoyo a una empresa de bienes inmuebles que te ayuden a administrar tu propiedad, tendrás todo el respaldo legal y administrativo para que todo se realice de la mejor manera posible, para lo cual cuentan con profesionales altamente cualificados en las distintas áreas involucradas.

Altos rendimientos: Click & Home tiene los más altos índices de rentabilidad del mercado. Su excelente reputación les permite estar entre las primeras agencias, y por eso, tienen la confianza de los clientes, quienes pagan lo justo por las propiedades que ofrecen.

Experiencia: el tiempo en la gestión y administración de propiedades que tiene Click & Home, les aporta una destacada experiencia que facilita todas las gestiones. Eso los orienta a optimizar los pisos, apartamentos y viviendas para sacarles el máximo provecho, siempre en beneficio de los propietarios.

Ocupación constante: al tener una empresa con amplia trayectoria a cargo de tu propiedad, seguro que tendrás el respaldo de una agencia bastante  solicitada, que siempre ocupará tu inmueble de manera constante para que siempre puedas tener ingresos disponibles durante todo el año.

Así que si quieres sacarle el máximo provecho a tu propiedad en una de las localidad en las que Click & Home opera, solo tienes que acceder en su página web, revisar las opciones de alquiler, acordar las condiciones y formalizar el contrato para que ellos se encarguen de todo.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 58

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Mis recomendaciones personales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más