Seguro de viaje para Tailandia

seguro de viaje para Tailandia
5
(121)
¿Cuál es el mejor seguro de viaje para Tailandia? Tailandia es el destino favorito de millones de viajeros que año tras año ponen rumbo al llamado “país de las sonrisas” en busca de esa explosión de variedad de experiencias tan atractiva.

Tailandia te espera con apasionantes ciudades como Bangkok, infinidad de templos budistas de una enorme belleza, islas paradisiacas en las que vivir momentos inolvidables e incluso rutas por la naturaleza para los amantes de los trekkings.

Por ello, es muy normal que te estés preguntando cuál es el mejor seguro médico de viaje internacional, sobre todo ahora que es obligatorio, ya que la misión de este viaje es disfrutar sin tener que preocuparte por temas de salud o seguridad.

En esta guía te vamos hablar sobre el seguro para viajar a Tailandia con las mejores coberturas y precio para este increíble país. Además, te guiaremos paso a paso en el proceso de compra y descubrirás lo sencillo que es contratar tu seguro de viaje covid 19.

Seguro de viaje para Tailandia

Seguro de anulación de viaje en 2022

Organizar tu viaje significa reservar tus vuelos al país, tu alojamiento, las actividades que ahí llevarás a cabo pero, ¿Y si finalmente algo te impide hacer este gran viaje?, ¿perderías todo el dinero invertido en esta aventura tan soñada?

Para abordar esa inquietud de tantos viajeros, en Mondo fuimos pioneros en crear la Opción del seguro de anulación de viaje en 2022, que se ha convertido en una de las coberturas favoritas de los miles de viajeros que confían en nosotros para todos sus viajes.

Seguro de viaje para Tailandia

Seguro de viaje para Tailandia

Cada viaje es una aventura totalmente diferente y, por ello, necesita un seguro internacional diferente. De igual manera que para viajar a París te harán falta unas coberturas concretas o para hacer un trekking al campo base del Everest te harán falta otras.

Un seguro de viaje a Tailandia necesita unas coberturas muy específicas para asegurarte que te protege en todo momento y no deja nada al azar.

Mientras nos encontramos en nuestro propio país estamos totalmente cubiertos gracias a la asistencia médica gratuita y muchas veces no somos conscientes de los enormes precios que acarrea una simple visita al médico fuera de nuestras fronteras.

Seguro de viaje para Tailandia

Al igual que sucede en otros países como Japón o Estados Unidos, una visita a un centro de salud en Tailandia suele ser sinónimo de una factura muy elevada. Además, como viajeros muchas veces no sabemos exactamente a dónde dirigirnos y, por ello, podemos acabar en centros médicos de dudosa calidad.

Seguro médico de viaje internacional

Contratar un seguro de viaje a Tailandia es la mejor forma de centrarse 100% en exprimir todas las posibilidades de este país sin tener que preocuparse por nada más que no sea disfrutar. El abanico de posibilidades que ofrece el antiguo reino de Siam es  “infinito” y, con él, el abanico de posibilidades también de poder llegar a necesitar un seguro médico en Tailandia.

Un simple tropiezo bajando las escaleras de algún espectacular templo budista, algún problema mientras disfrutas del buceo o el esnórquel entre peces de todos los colores o, sin ir tan lejos, cualquier necesidad médica que pudieras tener también en España (malestar digestivo, dolor de cabeza, gripe, molestias en tu espalda…etc), sin un seguro médico para Tailandia se podría traducir en una factura de miles de euros.

Un buen seguro médico a Tailandia, no se limita solo a protegerte en temas de salud. En un viaje de estas características, aunque se trata de un país bastante seguro, puedes tener problemas de pérdida de equipaje o robo. Sin una póliza perderías mucho dinero y tiempo en un caso como este, mientras que con el seguro de viaje a Tailandia estarás cubierto y se te hará todo mucho más fácil.

Seguro de viaje para Tailandia

Por otro lado, otro motivo importante para contratar tu seguro es la posibilidad de estar protegido no solo durante, sino antes del viaje, gracias a la cobertura de cancelación diseñada para que no pierdas el dinero invertido en vuelos, alojamiento y actividades. En el siguiente apartado te hablaremos de esta y otras coberturas indispensables para tu visita al Sudeste Asiático.

El seguro de viaje a Tailandia es obligatorio

Ten en cuenta que, desde finales de 2020, el seguro de viaje a Tailandia es obligatorio. Las autoridades tailandesas, conscientes de los altos precios de la asistencia médica de calidad, han pasado de señalar el seguro internacional como algo muy recomendable a marcarlo definitivamente como imprescindible.

Este seguro obligatorio, además, debe cumplir varias condiciones para poder ser válido. Las dos principales son:

  • Debe ofrecer coberturas médicas de, mínimo, 20.000 dólares
  • Las coberturas médicas del seguro obligatorio deben cubrir asistencia para casos de covid-19

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 121

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más