Tailandia: seis hermosos lugares para visitar

4.9
(112)

Tailandia: seis hermosos lugares para visitar en tu próximo viaje

Pexels

Tailandia se ha convertido en uno de los destinos más recurrentes en los últimos años, sobre todo por los mochileros. Este país se encuentra en el sudeste asiático y es rico en historia, cultura y gastronomía, por lo que es la primera elección de millones de turistas cada año.

Para muchos viajeros es el primer país que visitan en su vida y, no es para menos, todos quedan maravillados por sus hermosas playas, sus calles llenas de vida, naturaleza, sus grandes templos y su gente amable.

Qué visitar en Tailandia

Los juegos de azar como la ruleta online también son muy populares, muchos de sus habitantes se entretienen con este tipo de juegos. Incluso, pueden darte algunos consejos para aumentar tu suerte.

Wat Rong Khun

Se trata de un enorme templo budista construido por el artista Chalermchai Kositpipat y está ubicado al norte de Tailandia. Su construcción empezó en el año 1997 y se estima que este proyecto esté culminado en 2070.

Conocido como El templo blanco, considerado como uno de los templos budistas más extraños, debido a la gran cantidad de simbolismo que podemos apreciar en todas y cada una de sus partes, como La puerta del cielo y El puente dorado.

Qué visitar en Tailandia

Koh Lipe

A diferencia de otras islas paradisíacas Koh Lipe es una isla que posee playas más tranquilas, ya que no recibe la misma cantidad de turistas que otros destinos; sin embargo, esto no la convierte en un mal lugar para visitar.

Por el contrario, al ser más tranquila es ideal para todos aquellos que buscan un lugar con paz, calma y sin grandes multitudes.

Tailandia

Pexels

Campos de arroz de Mae-Jam

Otro destino imperdible son las terrazas de arroz de Mae-Jan en la provincia de Chiang Mai. Por lo general, los viajeros suelen hacer tours de un día a la ciudad para poder disfrutar de los bellos paisajes y el atardecer mientras comparten con las familias locales.

Mercados flotantes

Por toda Tailandia es posible encontrar una infinidad de mercados, pero los mercados flotantes son los que más turistas atraen. El mercado flotante Damnoen Saduak es uno de los más populares y es posible llegar a él desde la ciudad de Bangkok.

Qué visitar en Tailandia

Mar de Loto Rojo

El mar del Loto Rojo se encuentra en Udon Thani y es apodado por sus habitantes como Talay Bua Deang.

Miles de turistas visitan cada año este lugar para ver la hermosa exhibición floral que acontece al final de la temporada de lluvias, entre los meses de enero y febrero. Para disfrutar de una mejor experiencia, los visitantes pueden alquilar una pequeña barca para ir en pareja o unirse a un pequeño tour y recorrer el lugar.

Bangkok

Bangkok es conocida por ser la ciudad que nunca duerme. Hablamos de una extensa ciudad repleta de edificios, parques y hoteles de lujo con hermosa vista de paisaje urbano y piscinas. Además, está repleta de templos, restaurantes y mercados locales, realmente, es una de las ciudades más llamativas del país.

Qué visitar en Tailandia

Belleza inigualable

Tailandia es un país que, sin duda, vale la pena visitar, ya que gracias a su inigualable belleza se ha ganado el corazón de miles de viajeros que cada año regresan como nosotros para disfrutar de nuevas experiencias y, sobre todo, conocer todos sus rincones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 112

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies