Inicio blog Trasmed: Conoce la naviera del grupo Grimaldi

Trasmed: Conoce la naviera del grupo Grimaldi

Trasmed
5
(89)

Trasmed: Conoce la naviera del grupo Grimaldi

Trasmed es una empresa naviera de origen español cuya sede está ubicada en la ciudad de Valencia. Esta empresa fue fundada en el año 2021 y a pesar de ser una empresa joven ya cuenta con excelentes clientes. El propósito de esta empresa es brindarles un servicio de alta calidad a sus clientes al transportarlos a distintas ciudades españolas e italianas.

¿Cuáles son los destinos de viajes de la naviera Trasmed?

Trasmed ofrece viajes a las siguientes ciudades de España: Barcelona, Mallorca, Valencia, Formentera, Menorca e Ibiza. Además de estas ciudades, ofrece traslados internacionales a la zona de Italia Peninsular, Ravenna, Verona, Lucca, Ferrara, Lecce, Urbino, Asís, Matera y Cerdeña.

Trasmed

¿Cómo reservar un viaje en la naviera Trasmed?

Esta empresa naviera cuenta con 130 unidades operativas de lujo disponibles. Para reservar un viaje en ellas puedes hacerlo desde su página web oficial, el procedimiento es muy sencillo.

Al ingresar en la plataforma en línea observarás en la parte superior derecha la opción de reservar ahora. El siguiente paso consistirá en seleccionar si deseas un viaje de ida y vuelta o tan solo uno de ida. Al hacer esta selección, luego procedemos a seleccionar el lugar de salida y el lugar de destino del viaje.

El próximo paso es seleccionar el número de pasajeros, también puedes incluir tu mascota en el viaje si así lo deseas. En el caso de necesitar trasladar tu vehículo, al momento de reservar coloca la cantidad de vehículos a bordo y cuáles son sus modelos. El último paso es seleccionar la fecha de salida, en el caso de que sea un viaje ida y vuelta también debes seleccionar la fecha de retorno.

Trasmed te permite hacer el procedimiento de check in de forma online, así te ahorras tiempo de espera. Para conseguir tu tarjeta de embarque de forma rápida solo tendrás que agregar el localizador y tu número de DNI o pasaporte. Luego seleccionas el trayecto y presionas en el botón de obtener tarjetas.

Trasmed

¿Qué necesito para embarcar?

Para embarcar con Trasmed necesitas haber cancelado el total de tu ticket y haber realizado el check in. Es importante que todos los viajeros tengan consigo su identificación oficial puede ser pasaporte o DNI.

En cuanto al equipaje el peso aceptable en el camarote es de un máximo de 40 kilos. Es importante mencionar que la empresa no se hace responsable por robos o pérdidas materiales por lo que los viajeros deben tomar las medidas preventivas correspondientes.

También es importante tener presente que antes de embarcar debes estar media hora antes en el lugar. En el caso de embarcar con un vehículo es preciso estar una hora antes.

¿Por qué utilizar el servicio de viajes de la naviera Trasmed?

Trasmed

La naviera Trasmed hace que disfrutes de una experiencia única e inolvidable al viajar en sus modernas embarcaciones. Dentro de las mismas puedes tener acceso a piscinas, restaurantes con alta calidad gastronómica, bares, terrazas y lugares recreativos para niños. También hay tiendas exclusivas para comprar suvenires a tus familiares y amigos durante tu viaje.

Otra razón importante para viajar con esta empresa, es que esta es completamente Pet Friendly. Puedes viajar con tu mascota en tu camarote de forma segura y cómoda. Además puedes salir con ella a pasear en zonas comunes dentro de la embarcación.

Por otro lado, todas las embarcaciones te brindan servicio de Wifi para que te mantengas comunicado con tus seres queridos durante tu viaje. Una de las razones por la que muchos viajeros prefieren viajar en Trasmed es por este servicio. La razón es que muchas personas viajan por negocios y no pueden estar desconectados del Internet por motivos laborales.

Ya sea que viajes por negocios, razones familiares o turismo, esta naviera se encargará de brindarte el mayor confort en sus instalaciones. Hoy en día esta joven empresa ha ganado una excelente reputación gracias a la calidad de sus servicios.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 89

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Mis recomendaciones personales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más