Visita a la Mezquita de Córdoba

Mezquita de Córdoba
5
(101)

¿Por qué una visita guiada a la Mezquita de Córdoba?

Visitar la Mezquita de Córdoba con guía no solo nos permitirá saltarnos las colas, sino que es la mejor forma de conocer este increíble monumento. Estas son algunas de las cosas que os descubriremos.

La construcción de la mezquita comenzó en el año 785. Fue la segunda mayor del mundo, por detrás de la Meca, hasta la construcción de la Mezquita Azul. En el siglo XIII, tras la reconquista fue consagrada como catedral.

En 1984 la Unesco la catalogó como Patrimonio de la Humanidad. Reúne los estilos omeya, gótico, renacentista y barroco.

Disfruta de la Visita Guiada a la Mezquita de Córdoba más completa al monumento. Con una duración aproximada de 90 minutos, conocerás todos los secretos que esconde el mayor tesoro del Califato Omeya de Al-Andalus.

Disfruta de los mejores guías expertos e historiadores, que te harán viajar en el tiempo y vivir una experiencia única en un monumento excepcional… ¡Reserva tu plaza a la Visita Guiada Mezquita de Córdoba!.

Mezquita de Córdoba

¿Qué veremos en la visita a la Mezquita de Córdoba?

En nuestra visita a la Mezquita de Córdoba disfrutarás de un edificio que es fiel reflejo de una ciudad única en el mundo, con más de 2000 años de historia. Conocerás espacios tan singulares como la Basílica Visigoda de San Vicente, la construcción previa a la primera Mezquita que mandó construir Abderramán I, primer emir de Al-Andalus.

En nuestro tour por la Mezquita de Córdoba pasearemos por las distintas ampliaciones, realizadas poco a poco, cuando fue necesario ampliar la Mezquita. Prestaremos especial interés en el Mihrab, la famosa cúpula de la Maqsura, o el soberbio Lucernario de Villaviciosa.

También conoceremos los nuevos espacios creados a partir de la llegada de los cristianos, como la primera Capilla Mayor, la Capilla Real o el actual Crucero de la Catedral… ¿Te lo vas a perder? ¡Contrata ya tu visita a la Mezquita de Córdoba y disfruta!.

Mezquita de Córdoba

¿Están incluidas las entradas a la Mezquita de Córdoba?

Efectivamente, en el precio están incluidas las entradas para la Mezquita de Córdoba… ¡Y sin colas!

Al contratar el Tour Mezquita de Córdoba tienes 2 opciones: a) no incluir las entradas y sacarlas por tu cuenta, o b) incluirlas en la reserva. Nosotros te recomendamos incluirlas en la reserva, de este modo podrás despreocuparte de todo… ¡No esperes colas!

Por último, es importante añadir que no cobramos comisión alguna por la gestión de las entradas… ¡No te lo pienses y reserva tu plaza a la Visita Guiada Mezquita de Córdoba!

Lugares de interés de la visita a Mezquita de Córdoba

En la Visita Guiada Mezquita de Córdoba disfrutarás de otros muchos lugares de interés, como es el caso de la Torre-Campanario, que envuelve el antiguo alminar que construyera Abderramán III, o el Patio de los Naranjos, que expone en sus paredes las vigas y tablones originales, que un día coronaron los techos de la Sala de Oración.

Te sorprenderá el famoso Tesoro de la Catedral, y conocer las tumbas de Luis de Góngora o el Inca Garcilaso de la Vega… ¡Reserva el Tour Mezquita de Córdoba sin colas!.

Mezquita de Córdoba

Es el gran monumento de Córdoba y su principal atractivo turístico.

Es más, se trata de uno de los más impresionantes monumentos que puedes visitar en España, lo cual es fácil entender cuando en su tiempo llegó a ser la segunda mezquita más grande del mundo.

La Mezquita de Córdoba es un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y su visita debe un imprescindible en un viaje turístico por Andalucía.

Terminada de construir en el año 988, la Mezquita de Córdoba es la expresión de la grandeza de la dinastía Omeya, y llegó a tener capacidad para 30.000 feligreses.

Mezquita de Córdoba

Nosotros no te podemos recomendar un mejor plan si visitas las ciudad de Córdoba. ¿A que estás esperando, reserva ya tu entrada para visitar la Mezquita de Córdoba en https://cordobatickets.com/?.

Quizás te pueda interesar, otras visitas por Andalucía.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 101

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Mis recomendaciones personales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más