Viaje todo incluido Punta Cana

5
(189)

Viaje todo incluido Punta Cana

Seguridad, confort y lujo son los grandes atractivos de Punta Cana. Esta joya del Caribe recibe todos los años miles de turistas atraídos por sus 32 km de playas de aguas cristalinas y lujosos resorts.

Las actividades al aire libre son populares en la isla; los turistas se sienten muy seguros al salir de su hospedaje a practicar cycling, windsurfing y kayaking, entre otros deportes. Te invito a recorrer esta tierra caribeña y descubrir porque es uno de los lugares más visitados del planeta.

¿Qué tal es viajar a Punta Cana?

Viajar a Punta Cana es visitar un paraíso de ensueño. Esta isla dominicana de playas impecables, arenas blancas y palmeras es un espectáculo en cualquier época del año. Es el lugar perfecto para olvidarse del estrés cotidiano y renovar las fuerzas en este oasis natural.

Vuelo más hotel a Punta Cana

Para llegar a esta zona del Caribe solo hay que tomar un vuelo y por ser un destino de gran afluencia turística, la mayoría de las agencias de viajes ofrecen el paquete de viaje todo incluido. El costo para viajar a esta isla caribeña depende del paquete que elijas y de si viajas solo o con compañía.
El costo del viaje directo en clase turista (ida y vuelta) desde Madrid hasta Punta Cana tiene un costo alrededor de los 500 euros. ¿Cuánto te tomará llegar a la isla desde Madrid? Esto depende, si es un vuelo directo la duración aproximada del viaje es de 9 horas, si es con escalas, una o dos, la duración está entre 20 y 26 horas.
Independientemente de cómo prefieras llegar a la isla siempre hay un paquete de viaje adaptado para ti. De seguro vas a disfrutar estas vacaciones increíbles.

De vacaciones en Punta Cana

Vuelo más hotel a Punta Cana

Hay mucho por recorrer y visitar en esta hermosa tierra caribeña, incluso, una semana es poco para disfrutarla completamente. Para los que aman el mar las aguas cálidas y cristalinas de esta isla son perfectas para el buceo y el esnórquel.
Los amantes de la naturaleza y los animales pueden darse una escapada para hacer un tour en varias zonas de la isla. Puedes conocer de cerca la fauna de Punta Cana en un safari guiado, sin duda, será una experiencia inolvidable. Estar en contacto con las hermosas orquídeas y otras plantas tropicales de la isla es un verdadero deleite para los sentidos.

Vuelo más hotel a Punta Cana

Las mejores atracciones para turistas

Mencionar las atracciones turísticas de Punta Cana en pocas líneas no es posible. Pero te contaremos cuales son los lugares más visitados por los turistas, que también nos encantaron:

  • La Hacienda Park.
  • Parque ecológico ojos indígenas.
  • Macao.
  • Isla Samoa.
  • Monkeyland.
  • Isla Catalina.
  • Playa Punta Cana.
  • Centro cultural de Santo Domingo.

Paquete de vacaciones en Punta cana

Asegúrate que tu paquete de vacaciones a Punta Cana incluya una visita guiada a la capital del país. Está un poco lejos, a unas 10 horas de la isla, pero no te arrepentirás. Es la escapada familiar ideal para tener una vista fantástica del centro de la ciudad más antigua de América.
Para los que vienen con niños les recomiendo visitar la reserva de bosque tropical parque ecológico «Ojos indígenas». Es un lugar que los más pequeños jamás olvidarán. Además de la paz que se respira en este lugar, podrán correr con libertad y divertirse viendo peces y tortugas.
Las blancas playas de Punta Cana son el mejor lugar para vacacionar. Todos los paquetes de vacaciones están estructurados alrededor del mar y ofrecen opciones de cruceros, veleros, y buceo.

Vuelo más hotel a Punta Cana

1. Punta Cana Hoteles

Esta isla del Caribe obtiene la mayor parte de sus ingresos del turismo, por ello ofrece el máximo confort a los visitantes. La hostelería en esta zona está bien dotada y adaptada para complacer a los gustos más exigentes y a los presupuestos más reducidos. Aquí te dejo la lista de los hoteles mejor calificados en Punta Cana:

  • Iberostar Grand Bavaro.
  • Live Aqua Beach Resort.
  • Paradisus Gran Cana.
  • Melia Caribe Resort.
  • Paradisus Palma Real.

Vuelo más hotel a Punta Cana

Para presupuestos más ajustados, estas son mis mejores recomendaciones, ofrecen excelente servicio a un precio accesible:

  • Los Corales Villas Ocean.
  • Art Villa Dominicana.
  • Hotel Tropicana Suites.
  • Green Coast Beach Hotel.

2. ¿Dónde comer bien y variado en Punta Cana?

Vuelo más hotel a Punta Cana

La gastronomía tropical logra fusionar sabores que conquistan a cualquier paladar. El menú de la región se basa especialmente en los productos del mar. Pero, no es el único, esta isla caribeña cuenta una rica gastronomía producto de la mezcla de varias cocinas, entre ellas la española, africana y nativa.
El coco es un fruto que nunca falta en la cocina de los caribeños, combinado con mariscos, carnes, verduras y postres. En cualquier lugar de la isla podrás comer sus platos típicos. El mofongo me pareció el plato exótico más delicioso que he probado, a base de cerdo y plátano.

Vuelo más hotel a Punta Cana

Aquí puedes ver una lista de los mejores lugares para comer en Punta Cana:

  • La Yola (comida caribeña).
  • El Rincón del Marisco.
  • Chic Cabaret & Restaurant (comida internacional).
  • Guacamole (comida caribeña).
  • Onno’s Bavaro (marisquería, pizzería y comida mexicana).

Para los que gustan disfrutar de un buen café en un excelente ambiente hay algunos lugares en que visitar. Nos encantó Miké’s Coffee Shop, el mejor en mi opinión.

Vuelo más hotel a Punta Cana

3. Paquete de vacaciones: Todo incluido

Para el 2022 se espera una afluencia récord de turistas a Punta Cana. La isla y las agencias de viaje ya tienen listas las mejores opciones y promociones de viajes a Punta Cana. El paquete de vacaciones todo incluido es solo una de las alternativas disponibles, pero no es para ti si viajas en plan de aventura.

Vuelo más hotel a Punta Cana

Cada agencia ofrece diferentes opciones y precios en sus promociones, es cuestión de analizar cuál es la que más conviene en cada caso. Estos paquetes completos generalmente contemplan vuelos más hoteles, e incluso algunos ofrecen otras ventajas como tours musicales y recorridos fotográficos.

Si quieres pasar unas vacaciones increíbles en Punta Cana analiza las opciones disponibles, tu presupuesto, y planifica desde ya tu viaje de ensueño.

En la Comunidad Valenciana, también tenemos muchos destinos donde relajarte y disfrutar de la vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 189

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies