100 Frases cortas para Instagram con like garantizado

5
(396)

100 Frases cortas para Instagram con like garantizado

¿Tus fotos en Instagram no consiguen los suficientes likes?, ¿Buscas frases cortas para Instagram que te hagan destacar?, No te preocupes. Basta con echarle un poco de imaginación y mejorar las frases que las acompañan. Y, para que te inspires, nosotros con todo el cariño del mundo, te hemos preparado una lista de 100 frases cortas para Instagram con like garantizado.

¡Busca el tema o el tipo de frases cortas para Instagram que mejor se adapte a tu contenido y empieza a triunfar!. Frases de amor, sobre la vida, que motivan, divertidas… Sea cuál sea tu estilo, seguro que encontrarás las frases cortas para Instagram perfectas para ti.

Si no encuentras tu frase para Instagram, no pasa nada, te invitamos a que mires en este post sobre frases de viajes o también en este otro artículo sobre frases en latín, estoy seguro que encontrarás la frase perfecta. Tendrás a tu disposición diferentes opciones a las que puedes sacarle el mayor provecho para tu cuenta de Instagram.

También hemos hecho una recopilación de las mejores Frases para Twitter. Así que, si tienes una cuenta de Twitter en la que quieras publicar auténticos tuitazos, no te puedes perder esta recopilación. Estamos seguros que encontrarás muchas frases que te gustarán. Con las cuales podrás aumentar el número de interacciones que tienes. O quizás te gusten las frases de la vida.

100 Frases cortas para tus fotos en Instagram

Las frases cortas para Instagram resultan fundamentales para el éxito que puedan tener tus fotos. Tus likes pueden ir en aumento siempre que llegues a tus seguidores con las palabras correctas. Más allá de las etiquetas que uses, las frases pueden ser eficientes para atraer a nuevos seguidores a tu cuenta.

Nada es capaz de dar más fuerza a una imagen que poner unas frases en Instagram, y además las palabras que la acompañan, pero acertar con la elección del “pie de foto” no siempre es fácil en esta red social. No te preocupes, nos encargaremos de darte un grupo de opciones a las que podrás sacar provecho. Tenemos listas para ti, todas ellas con la finalidad de que puedas darle un mejor giro a tu cuenta de Instagram.

Por eso, a continuación te presentamos una selección de 100 frases cortas para Instagram capaces de llamar la atención de los demás usuarios y hacer crecer tu popularidad exponencialmente en tu cuenta. ¿Estás listo? Comienza a usarlas según el tipo de fotos que vayas subiendo y podrás notar la diferencia desde el primer momento.

frases cortas para instagram

20 Frases para tus fotos de Instagram

Dicen que lo bueno de poner frases en Instagram, si breve, dos veces bueno, y en ningún sitio tiene más sentido esa frase corta para tus fotos que en tu red social. Si unas pocas (muy pocas) palabras bastan para  llamar la atención de una persona en Instagram, ¿para qué usar más?. Sin embargo, no se trata de cualquier frase corta, es necesario que se usen las palabras correctas que cautiven a tus seguidores.

A continuación, 20 frases muy cortas para Instagram, de menos de 10 palabras, para triunfar con vuestras imágenes. Es importante que tengas en cuenta el tipo de foto que subes para que la frase pueda tener mucha más fuerza. Así que deben trabajar en equipo la frase, la foto o video que subas y por supuesto las etiquetas.

Estas son las 20 frases cortas para Instagram que te podrán ayudar a seguir creciendo en esta red social:

  1. No lo llames sueño, llámalo plan
  2. Nada es imposible una vez lo has decidido.
  3. Sé el dueño de tu propia vida
  4. La felicidad es una elección, elige ser feliz.
  5. Que la inspiración te pille trabajando
  6. Lo importante no es la meta, sino el camino.
  7. Haz de cada día tu obra maestra.
  8. Nos caemos para aprender a levantarnos
  9. Si puedes soñarlo, puedes lograrlo
  10. Sé la mejor versión de ti mismo
  11. Espera lo peor, lucha por lo mejor
  12. El fracaso es no haberlo intentado
  13. Nunca serás más joven que hoy
  14. El dinero no da la felicidad, pero ayuda
  15. Un amigo de verdad es para siempre
  16. Impresiónate a ti misma y el mundo se rendirá ante ti
  17. La vida sigue, estés tú en ella o no
  18. ¿Tomas algo para ser feliz? Sí, decisiones.
  19. No temas envejecer, es la prueba de que has vivido
  20. Escapa de lo ordinario

Como puedes notar, cada una de estas frases para Instagram no supera las 10 palabras. Son realmente eficientes desde el primer momento en que alguno de tus seguidores las lea, incluso podrás sumar nuevos mediante ellas. Tienen un destino propio, por lo que debes acompañarlas correctamente con una foto que les brinde mucha más fuerza a la publicación de Instagram.

Por otro lado, dentro de Instagram es importante inspirar a todo aquel que te siga. Así que son una excelente manera de darle más valor a tu cuenta e invitarlos a que sigan leyendo tus frases llenas de motivación.

frases cortas para instagram

20 Frases graciosas para tus fotos en Instagram

No hay nada más atrayente, agradable y generador de likes en las redes sociales como las frases en Instagram que traten sobre el humor. El humor permite hablar de temas escabrosos, darle una apariencia de intencionalidad a tus fotos en Instagram más desastrosos y convertir cualquier error en una ventaja, si sabes utilizarlo.

Pero si eres de los que no se consideran especialmente graciosos, no te preocupes, con las siguientes frases para Instagram vas a resultar más divertido que nunca. El humor es una de las cosas que más se busca en las redes sociales, ya que es una vía de escape para los usuarios.

Además, esto no solo invita a que sea un momento de recreación para quien vea tus frases en Instagram. También se convierte en una oportunidad para que sean compartidos tus posts. El humor es una buena ventana para comenzar a crecer en Instagram y ser notado, así que consigue risa en tus seguidores. Las siguientes 20 frases te podrán ayudar en esto, así que toma nota, escoge las mejores y publícalas en Instagram.

  1. No soy vago, estoy ahorrando batería
  2. Lo mejor de la vida engorda
  3. No soporto que otros hablen cuando interrumpo
  4. Me gusta la gente original, como a todo el mundo.
  5. Tu cerebro funciona desde que naces hasta que te enamoras
  6. Si la vida te da limones, ¡pide sal y tequila!
  7. Odio ser bipolar, es una sensación fantástica
  8. Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento
  9. Tu ignorancia es enciclopédica
  10. Al que madruga, nadie le hace el desayuno»
  11. Gracias a Dios, soy ateo
  12. Si no puedes convencerlos, confúndelos
  13. Planta un árbol y harás feliz a un perro
  14. Me pierdo en tu mirada. Pero también me pierdo en IKEA, así que no lo tengas muy en cuenta
  15. Yo me veo muy bien, pero mi espejo discrepa.
  16. ¿Eso está muy caro o soy yo que soy pobre?
  17. Si lo ves todo oscuro, vete a dormir
  18. No es posible saber qué necesitas y dónde está a la vez.
  19. Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia.
  20. Si tu constitución te impide adelgazar, cambia de país.

frases cortas para instagram

¿Te hicieron gracia? Ahora imagina lo bien que la pasaran tus seguidores una vez que las noten en tus publicaciones. Sin duda es momento de regalar risas con tu cuenta de Instagram y estas divertidas frases que pueden acompañar tus fotos o vídeos. Cada una de ellas tiene una finalidad o un contexto, así que aprovéchalas de la mejor manera para que tengan mayor sentido.

20 Frases para tus fotos de relación en Instagram

Ahora toca el turno de las frases para Instagram que más gustan. El amor mueve el mundo y la amistad es de lo mejor de la vida, así que seguro que tendrás miles de fotos con tu pareja y con tus amigos. Sácales partido asociándolas con frases para Instagram que las hagan brillar. Seguro que alguna de las que te dejamos a continuación te gustará y las usarás en Instagram.

En Instagram, siempre que hay publicaciones llenas de amor y alegría, suelen tener buena receptividad. Con ellas se consigue que tu engagement pueda elevarse y que además las personas conozcan un poco más sobre tu cuenta en Instagram. Lo mejor que puedes hacer para darles más fuerza es acompañarlas con frases llenas de amor y alegría.

Toma nota sobre cualquiera de estas 20 frases para Instagram que dejaremos para ti en esta sección, y así podrás demostrar un poco de tu felicidad. Muchas veces no es fácil expresarlo y estas frases para Instagram te podrán ayudar:

  1. Eres mi casualidad más bonita
  2. No hay mejor melodía que tu sonrisa
  3. El amor es como ponerle música a la amistad
  4. Junto a ti no necesito dormir para poder soñar
  5. Los amigos se entienden sin hablar
  6. Un día perfecto comienza junto a ti
  7. Quién no aguante tus defectos, no merece tus virtudes
  8. Tú multiplicas mi felicidad
  9. En el amor y en la amistad, cuenta la calidad, no la cantidad
  10. La amistad es el mejor regalo
  11. Los amigos son la familia que tú eliges
  12. A tu lado he encontrado todo lo que necesito para ser feliz
  13. Un verdadero amigo está contigo incluso cuando preferiría estar en otro sitio
  14. El verdadero hogar es dónde está tu familia
  15. Era una chica lista, pero se enamoró como una idiota
  16. Haría cualquier cosa por ti
  17. Tú mueves mi mundo
  18. Un día sin amor es un día perdido
  19. Cuida a tus amigos y estarás cuidando tu felicidad
  20. Vosotros le dais color a mi vida

Como puedes notar, algunas de estas frases para Instagram encajan muy bien para las fotos que publiques con tu pareja. En cambio, otras están más contextualizadas para los momentos en los que estés compartiendo con tus mejores amigos e incluso compañeros. Dale un toque fresco a tu feed de Instagram y expresa mejor tus emociones con estas frases realmente efectivas.

frases cortas para instagram

20 Frases para motivarte y motivar a los demás en Instagram

Aceptémoslo, todos queremos ser un poco como Mr Wonderful: enfocar la vida con alegría incluso cuando no hay nada de lo que alegrarse. En Instagram y otras redes sociales, ese tipo de autoayuda está muy de moda, así que no te cortes: ¡A tope con las frases para Instagram que motivan a todos!.

Como ya mencionamos, la motivación siempre es una parte fundamental dentro de Instagram. Además, esto sirve para que tus seguidores de Instagram te vean como una fuente de inspiración con cada una de las publicaciones que subas. Si les ofreces esta motivación, podrás tener seguidores de Instagram mucho más fieles y atentos a lo que publiques.

Escoge cualquiera de estas frases para Instagram para motivarte y también motivar a quienes te siguen:

  1. Si nadie da nada por ti, invierte en ti mismo.
  2. Tus metas son más grandes que tus miedos
  3. Todos somos perfectos a nuestra manera
  4. Esa que ves en el espejo es la persona más importante de tu vida.
  5. Hoy puede ser un gran día. ¡Aprovéchalo!
  6. No pienses en hacer cosas. ¡Hazlas!
  7. Lo único que no vas a poder recuperar es el tiempo perdido
  8. El miedo es natural, pero eres tú quien manda, no él.
  9. La felicidad es una dirección, no un lugar
  10. Vive, sueña, lucha, viaja… Repite.
  11. No soy perfecto, pero te aseguro que no existe nadie como yo
  12. Sé tu mismo. Las copias se venden baratas
  13. ¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos
  14. A veces hay que seguir. Como si nada, como si nadie, como nunca…
  15. No dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer
  16. No cuentes los días, haz que los días cuenten
  17. Si la vida te parece un drama, cambia el enfoque
  18. Disfruta cada segundo
  19. Al final, solo te arrepentirás de lo no vivido
  20. Somos lo que elegimos ser

¿Te encuentras motivado de solo leerlas? Ahora imagina lo que pueden transmitir estas grandes frases para Instagram si las acompañas de las fotos o videos adecuados. Ponte del lado de tus seguidores de Instagram y de lo que siempre transmites, podrás darles esa motivación que pueden necesitar durante el día. Así que convierte tu Instagram en una fuente de inspiración para quienes te siguen.

Estas frases para Instagram pueden ser un detonante para el cambio de vida de alguna persona. Siempre es necesario transmitir una sensación de que puedes lograr grandes cosas en el momento en que lo decidas.

frases cortas para instagram

20 Frases sobre viajes en Instagram

¿A quién no le gusta compartir sus fotos en Instagram de playas paradisíacas, sus aventuras en la montaña o sus experiencias en cualquier lugar exótico?. A continuación os dejamos unas cuantas frases para Instagram de esta temática.

Viajar y explicar cómo viajamos es uno de esos placeres maravillosos para los que Instagram y otras redes sociales nos dan la ocasión mejor. Y estas frases para Instagram son las mejores para que las publiques y consigas más likes.

Estas frases para Instagram que te mostraremos a continuación están destinadas a acompañar fotos y vídeos de diferentes tipos. Si estás en el avión, visitando playas o montañas o incluso en largas caminatas, cada una de ellas aoprtarán un mejor contexto. Todas estas frases para Instagram te acompañarán en esos momentos felices, compártelas con tus seguidores de Instagram:

  1. Si crees que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal.
  2. Viajar es encontrarte a ti mismo en otros lugares
  3. Viajar es vivir
  4. no hay mejor viaje que el que estás a punto de emprender.
  5. Párate a ver el paisaje antes de tomar la foto, por si luego la pierdes
  6. Hay mil paraísos cerca de ti. ¡Descúbrelos!
  7. No hay más sabio que el que conoce el mundo paso a paso
  8. Elige el camino más largo, más rico en experiencias
  9. Cómete el mundo.
  10. Tras cada montaña hay un mundo que no quieres perderte
  11. Las ciudades son libros que se leen con los pies.
  12. La Tierra ha escondido mil tesoros para que los descubramos
  13. Aquí estamos, disfrutando
  14. No se trata de ir lejos, sino de tener los ojos abiertos
  15. La vida es un viaje y quien viaja vive dos veces
  16. Viajar es enamorarse a cada paso
  17. Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis
  18. Viaja no para escapar de la vida, sino para que la vida no se te escape
  19. Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje
  20. La única regla para viajar es no volver igual que te fuiste
  21. Cada persona tiene un mundo en su interior. Viaja y descubrirás el universo
  22. Nada desarrolla la mente como viajar.

frases cortas para instagram

¿Estás listo para viajar? Estas frases para Instagram son las que te acompañarán mientras estás disfrutando de los lugares que más te guste visitar. Es momento de expresar toda la emoción que sientes cuando llegues a esos destinos especiales. Tus seguidores de Instagram disfrutarán de verte feliz y llegando a lugares que quizás ellos también quieran disfrutar o en los que ya han estado.

Si piensas que falta alguna frase que se puede incluir en este artículo sobre frases para Instagram. Lo puedes comentar más abajo en los comentarios, y la incluiremos lo más rápido posible en este artículo. Nos gusta leer las nuevas propuestas y también mostrarlas para que sean muchas más las opciones que puedas tener a disposición.

Si lo deseas, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram. Seguro que encuentras mucho contenido que te puede resultar de ayuda. Es momento de darle el cambio que necesita tu cuenta de Instagram y con estas frases tendrás una gran oportunidad. Toma las mejores frases y que te acompañen en todo momento y en cada publicación que hagas en tu cuenta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 396

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies