Inicio Sobre mí

Sobre mí

Sobre mí

¿Te imaginas un blog dedicado al senderismo, cuyos artículos te permitan organizar fácilmente tu propia ruta, yendo al grano y sin perder tiempo?

¿Te imaginas un blog hecho por senderistas y para senderistas, en el que aprendas cómo puedes optimizar recursos para sacarle el máximo partido a tu próxima ruta?

¿Te imaginas un blog donde personas como tú compartan sus experiencias de manera honesta y clara, para que puedas aprovecharlas para disfrutar al máximo de tu próxima aventura?

Este blog está dedicado a esos lugares que tanto nos gusta visitar a todos.

Sobre mí

¡Esto es Siguiendo la senda!

El blog de senderistas para senderistas, donde puedes consultar la información que necesitas para organizar tus propias rutas, sin tener que pasarte horas y horas leyendo guías y buceando en la red.

Además, encontrarás multitud de ideas y nuevos destinos que te inspirarán para planificar tu próxima aventura.

¿Qué encontrarás en Siguiendo la Senda?

Sobre mí

En Siguiendo la Senda encontrarás, principalmente, información sobre rutas de senderismo, tanto dentro como fuera de España.

También me gustaría compartir contigo consejos útiles para planificar tu ruta, información sobre recursos y reseñas (siempre honestas) de alojamientos y restaurantes, todo ello desde un punto de vista práctico y listo para recorrer.

Mi objetivo es compartir contigo nuestra experiencia en la organización de rutas de senderismo y contarte todo lo que normalmente no se cuenta, siempre de forma resumida y muy gráfica, para que puedas aprovecharlo sin perder demasiado tiempo.

¿Quién está detrás de Siguiendo la Senda?

Sobre mí

¿Tienes curiosidad por saber sobre mí?

Mi nombre es Eulogio Moreno, y vivo en Burriana, Castellón. No me dedico profesionalmente a viajar, sino que trabajo en una fábrica a 3 turnos, pero he conseguido hacer de mi afición,  mi pasión, dedicándole todo el tiempo que puedo.

Gran aficionado a la fotografía, ya que puedo llegar a hacer más de 500 fotos en un solo viaje a la montaña. Y aunque no me gustan las aglomeraciones, soy bastante curioso y me gusta conocer gente, parar y hablar con ellos. Pero, sobre todo, lo que más me gusta es disfrutar del camino.

Naturalmente, me gusta viajar, pero sobre todo me gusta divertirme cuando salgo a caminar. También soy muy fan de los ríos, las piscinas y las cascadas, así que si una ruta incluye todos estos encantos, ¡allá voy!

Un poco de historia sobre Siguiendo la Senda

Sobre mí

Siguiendo la Senda nació en junio de 2018, y ha sido la mejor manera de plasmar mi amor por el senderismo, que he estado haciendo desde 2014 .

Desde entonces, hemos realizado un gran número de rutas por la península y también por Europa, aunque poco a poco nos iremos ampliando a nuevos países.

Soy miembro de la comunidad Wikiloc y de la Asociación de Bloggers de Viajes de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo viajamos?

Cuando preparo una ruta nueva, soy bastante metódico. Consulto mapas, llamo a las oficinas de turismo y reúno toda la información que puedo sobre la ruta en cuestión, ya que no me gustan las sorpresas. Por eso, siempre tengo prevista otra ruta alternativa, por si la que tengo en mente no se puede realizar.

Si puedo evitar un hotel o resort, mucho mejor, aunque si tengo que ir voy y disfruto igual. Prefiero cabañas con encanto y naturaleza. Porque la naturaleza es amor para todos. Además es donde yo me relajo después de estar andando de un lado a otro.

Es una historia corta sobre mí y la pasión que tengo por el senderismo y los viajes. En mi lista aún quedan muchos destinos por recorrer, y nunca sé si la terminaré porque siempre terminan apareciendo lugares nuevos que me encantaría conocer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más