Atelier implementa su servicio de Mayordomo

5
(124)

Atelier, Implementa su servicio mayordomo y el innovador concepto llamado Signature upscale minimar 

En el ámbito de los resorts de lujo Playa Mujeres ocupa un lugar especial. Se encuentra en la costa del Caribe, uno de los destinos turísticos más demandados del mundo, y ofrece la combinación perfecta de relax y ocio.

A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y en una de las costas más hermosas del Caribe, su exuberante vegetación, playas exclusivas, sofisticada oferta gastronómica y sus campos de golf hacen de Playa Mujeres un destino de ensueño. Cada año, más de quince millones de personas de todos los rincones del planeta viaja a este pequeño paraíso para desconectar de su día a día y disfrutar de todo lo que los Hoteles de Lujo Playa Mujeres pueden ofrecerles.

Y, en ese sentido, los Hoteles de Lujo Playa Mujeres destaca entre los resorts de lujo en Cancún por ofrecer un concepto innovador, el Barefoot Luxury®️, la idea de que el lujo y la opulencia pueden convivir con un toque orgánico. En el ATELIER Playa Mujeres entienden que el huésped es, en todos los sentidos, el protagonista. Y por eso hacen que se sientan como en casa y, a la vez, mimados y cuidados, con servicios exclusivos como el Servicio de Mayordomo y el Minibar Signature Upscale.

Atelier Playa Mujeres

Experimenta el lujo en Atelier Playa Mujeres

El concepto imperante en el ATELIER Playa Mujeres, y muy especialmente en lo que se refiere a resorts de lujo Cancun, es el Barefoot Luxury®️.

Porque, ¿qué hay más relajante que ir descalzo? ¿Qué hay mejor que esa sensación de libertad que se tiene al llegar a casa y librarse de los zapatos? Pues Imaginad un hotel que es una extensión del entorno, en el que os podéis mover libremente como si aún estuvierais sobre la arena de la playa pero que, a la vez, os ofrece los servicios y la atención de un hotel de lujo… y tendréis lo que os ofrece ATELIER.

Y es que la cadena hotelera ofrece a sus clientes un concepto único, que llaman “hospitalidad hecha a mano”. Y es que ATELIER significa taller, y remite a la idea de trabajar, crear, ofrecer una experiencia única diseñada especialmente para el disfrute del huésped. La inmensa comodidad de sus suites, diseñadas por artistas contemporáneos mexicanos, su amplia oferta de ocio eco-sostenible y la calidad de sus instalaciones son un lujo para los sentidos.

El hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia de relax completa gracias a su NUUP®️ Spa, calificado con cuatro estrellas por parte de la Forbes Travel Guide 2022. Este exclusivo centro de tratamientos para el bienestar es el primer centro en Latinoamérica que utiliza las camillas para tratamientos MAIA® de Oakworks Spa, con sistema ABC®, que permiten masajes 100% ergonómicos.

Además, ATELIER dispone de una exclusiva y sofisticada oferta gastronómica, ahora ampliada con el Signature Upscale Minibar, para sus clientes. Destaca el restaurante María Dolores by Edgar Núñez, una interesantísima propuesta de alta cocina mexicana moderna de temporada cuyo responsable es el chef Edgar Núñez, a quien la revista Wine Spectator distinguió con el premio a la Excelencia 2021.

Atelier Playa Mujeres

Y, claro está, podréis disfrutar de las extraordinarias playas y paisajes de la zona, además de un gimnasio totalmente equipado, piscinas, suites completamente adaptadas a vuestras necesidades y todo un equipo dedicado a hacer de vuestra estancia una experiencia única.

El nuevo servicio de mayordomo 

Y, dado que el cliente es el protagonista de la oferta de ATELIER de Hoteles, ¿por qué no ofrecerle una experiencia aún más extraordinaria?

Con esa idea, y esperando diferenciarse aún más del resto de la industria hotelera, ATELIER ha lanzado un nuevo servicio exclusivo para sus huéspedes alojados en las categorías con el distintivo de Inspira Suites (que son las habitaciones con la mejor relación calidad-precio de todo el complejo): el servicio de Mayordomo.

En su resort de lujo Playa Mujeres, los clientes pueden disponer de este servicio novedoso que les hará la estancia más cómoda y potenciará su experiencia vacacional, incluso desde antes de llegar al alojamiento. Desde que se realiza la reserva, ATELIER pone a disposición de sus huéspedes un equipo de personas que realizarán todas las gestiones necesarias para que sus vacaciones sean extraordinarias. La idea: anticiparse a los deseos y necesidades de los huéspedes.

El servicio de Mayordomo les permitirá olvidarse de hacer cualquier esfuerzo, liberándoles de todo tipo de preocupaciones y cargas molestas. Será el Mayordomo quién se encargue de gestionar la agenda de actividades dentro y fuera del Hotel, así como de reservar las sesiones en el exclusivo NUUP®️ Spa. Asimismo, podrán olvidarse de tener que pensar en nimiedades como encargar trabajos de lavandería o tintorería, incluso cuando se trate de urgencias.

Atelier Playa Mujeres

Y, si les entra el hambre, podrán recurrir al mayordomo para que les aconseje y les guíe, recomendándoles menús, explicándoles de manera personalizada la oferta gastronómica del hotel o gestionando las reservas para los restaurantes del complejo hotelero, entre los cuales el María Dolores by Edgar Núñez.

Además, el servicio de mayordomo puede usarse también para personalizar la experiencia proporcionada por el Signature Upscale Minibar, como explicaremos más adelante. Está todo pensado para que el cliente solo tenga que preocuparse por disfrutar.

Signature Upscale Minibar 

La presencia de un minibar en las habitaciones de hotel ha sido algo habitual durante mucho tiempo, pero hoy en día son muchas las cadenas hoteleras que prescinden de ese servicio. La razón es que el contenido del minibar en muchos casos no es de calidad, y los clientes no suelen usarlo.

Pero en ATELIER Playa Mujeres han decidido darle un giro al concepto de minibar y han creado la experiencia Signature Upscale Minibar, una innovadora versión del minibar clásico que ofrece una lujosa experiencia personalizada. Adaptarse al cliente permite mejorar su experiencia vacacional de forma sencilla, brindándole lo que necesita en cada momento.

Atelier Playa Mujeres

El Signature Upscale Minibar se ha incorporado a todas las suites y va mucho más allá de ser una simple nevera con aperitivos y algún que otro licor. Para mejorar la experiencia del cliente, solo se ofrecen primeras marcas, vino mexicano de alta calidad, y licores premium, siempre adaptados a las preferencias personales de cada huésped. Porque, ¿de qué serviría ofrecer a un cliente un licor que no es de su agrado, por ejemplo?

Con intermediación de los mayordomos, el huésped puede pedir lo que quiere que incluya su minibar, cambiando sus preferencias en cada momento que sea necesario. Un buen vino para una velada romántica, un tequila para disfrutar en la terraza, bocadillos gourmet para recuperar fuerzas tras una mañana en la playa o en la piscina… Sólo hay que pedirlo.

En definitiva, en ATELIER Playa Mujeres, uno de los mejores resorts de lujo en Cancún, siguen innovando cada día para que la estancia de sus clientes en sus suites sea lo más agradable, cómoda y lujosa posible, como corresponde a unas vacaciones en uno de los hoteles de lujo más extraordinarios de Playa Mujeres.

 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 124

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies