Inicio Menorca Alquilar un barco en Cala Galdana

Alquilar un barco en Cala Galdana

Alquilar un barco en Cala Galdana
5
(123)
Alquilar un barco en Cala Galdana con patrón, o sin patrón, es una experiencia que recomendamos. Disfrutarás como nunca de este pequeño paraíso que se encuentra en las Islas Baleares.

¿Por qué alquilar un barco en Cala Galdana para tus próximas vacaciones?

En el sur de la costa de Menorca podemos encontrar uno de esos rincones que nos gusta tanto visitar llamada Cala Galdana. Conocida por su arena blanca, vegetación abundante, y sus aguas de color turquesa.

Son esos típicos lugares ideales y favoritos de las personas que desean disfrutar del mar, y de una experiencia náutica. Alquila un barco en Cala Galdana y disfrute con su familia y amigos, de lugares tan alucinantes que nos ofrece este magnífico lugar.

Alquilar un barco en Cala Galdana

¿Cuál es el precio por alquilar un barco en Cala Galdana?

Los precios del alquiler de barcos en Cala Galdana dependen de algunos factores, como el tipo de barco o el día que desea alquilar la embarcación. Intentamos que nuestros precios sean los más competitivos del mercado y por eso nos eligen la mayoría de visitantes de este destino turístico.

Si estás pensando en organizar tus vacaciones en Menorca, te recomendamos que reserves tu barco lo antes posible, ya que es un servicio con mucha demanda y las embarcaciones se agotan de inmediato.

¡No te lo pienses tanto y reserva tu barco en Cala Galdana lo antes posible, o te arrepentirás!

Alquilar un barco en Cala Galdana

El tiempo en Cala Galdana

Menorca tiene la suerte de disfrutar de unas 2.000 horas de sol al año. Es un auténtico paraíso para los amantes del mar, donde amigos y familiares disfrutan de sus vacaciones como nunca.

Qué beneficios tenemos al alquilar un barco en Cala Galdana

  • Podrás disfrutar de deportes acuáticos como el Snorkel en aguas tan alucinantes que te costará olvidar.
  • Tomar el sol mientras te relajas, con sólo la compañía del murmullo del agua.
  • Disfrutar de un de los atardeceres más bonitos del Mediterráneo.
  • Bañarte en lugares exóticos y poco masificados. Con un poco de suerte, ese lugar sólo lo disfrutaréis vosotros.
  • Hacer fotos en lugares mágicos que sólo se pueden llegar con barco.

Alquiler de barcos sin Patrón en Cala Galdana

Puede alquilar un barco en Cala Galdana sin patrón si dispones de una licencia apropiada. El PNB es la más común para los barcos con una longitud máxima de 8 metros (y que te puedes alejar hasta cinco millas náuticas de la costa).

Si no tienes una titulación oficial, le recomendamos alquilar un barco sin licencia en Cala Galdana con una longitud de menos de 5 metros.

Alquilar un barco en Cala Galdana

¿Qué hacer en Cala Galdana? 

Cala Galdana es una impresionante playa de arena blanco donde te recomendamos comenzar nuestro viaje en barco. Si reservas una embarcación sin titulación, disfrutarás de las numerosas calas que tenemos en esta parte de la isla.

Si nos dirigimos hacia el este, en poco tiempo llegaremos a dos de los lugares más famosos de la isla de Menorca: Cala Mitjana y Mitjaneta. Esta es nuestra recomendación personal, nosotros disfrutamos de un día de playa en estas dos calas y la verdad que quedamos maravillados.

Otras playas de visita obligatoria son Cala Macarella y Macarelleta. Estas calas la encontraremos hacia el Oeste y son nuestras preferidas en esta parte de Menorca. Desde Cala Galdana puedes ir en 1 hora caminando, pero si vas en barco, las puedes visitar en un abrir y cerrar de ojos, además de disfrutar de este lugar con más tranquilidad.

Alquilar un barco en Cala Galdana

Si continuamos con el viaje en barco al oeste, encontraremos playas muy conocidas en la isla, como en Turqueta y Cala des Talaier.

Si seguimos el litoral de la isla en esta dirección, podremos visitar otras playas como el Arenal de Son Saura y Cala en Bosc. Te recomendamos navegar hasta el puerto de Ciudadela de Menorca. Su puerto es una belleza sobrenatural, así como el centro histórico, la plaza de Born y su Catedral.

Disfruta caminando por las calles, o sentarse en un restaurante con vistas al mar, y degustando platos típicos de la cocina balear, donde los pescados y los mariscos locales son esenciales en su dieta.

Alquilar un barco en Cala Galdana

¿Cómo llegar a Cala Galdana?

Desde Mahón, o desde Ciutadella están a unos 30 minutos de Cala Galdana en coche.  Se encuentran a 34 y 23 km respectivamente.

También os puede interesar esta opción.

En Alicante podemos encontrar la pequeña cala dels Testos, un lugar que seguro que os gusta mucho.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 123

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Mis recomendaciones personales.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más