Las Mejores Villas Privadas de Gran Canaria

4.9
(101)

Las Mejores Villas Privadas de Gran Canaria

Elegir nuestro destino de vacaciones no es una tarea fácil y más si tenemos que elegir donde queremos alojarnos. Nos vamos a encontrar con una amplia variedad de complejos hoteleros, apartamentos o viviendas vacacionales, pero, si estás buscando intimidad y pasar unas vacaciones en familia o con amigos en Gran Canaria, la opción que te recomendamos son las Villas en Salobre Golf.

Todas y cada una de ellas, están equipadas con todo lo necesario para disfrutar del tiempo de ocio: zona de terraza, solarium o piscina, ideales para disfrutar de grandes momentos en compañía, como gozar de los mejores atardeceres que ofrece la isla.

Las Mejores Villas Privadas de Gran Canaria

Salobre Golf

Salobre Golf es una de las zonas más exclusivas del sur de Gran Canaria y cuenta con las mejores Villas que podemos encontrar en la zona. Situada en el entorno de  Maspalomas, se disfruta de unas vistas panorámicas de la zona centro de la isla y hacia el mar que lo convierten en un lugar idílico.

Asimismo, para los amantes del golf, cuenta con uno de los mejores campos de golf de toda la isla, además de su localización convierte a Salobre Golf en una zona ideal para poder disfrutar de sus alrededores.

Las Mejores Villas Privadas de Gran Canaria

A tan sólo 15 minutos de las Villas de Salobre Golf, tienes infinidad de sitios para visitar

El entorno permite gozar de parajes como Playa del Inglés, las Dunas de Maspalomas o la Charca de Maspalomas, a tan solo 15 minutos de las villas del Salobre Golf.

También se puede disfrutar de una de las mejores zonas de ocio de todo el sur de Gran Canaria, Holiday World Maspalomas, con su parque de atracciones y su zona de restaurantes dedicada a gastronomías del mundo.

Las Mejores Villas Privadas de Gran Canaria

Del mismo modo, la zona permite que se puedan visitar los diferentes parques temáticos que ofrece la zona, como Aqualand o Palmitos Park, una de las mejores opciones para disfrutar de una jornada de ocio y diversión.

La oferta de ocio con la que cuenta esta exclusiva zona se complementa con sitios de interés cultural e histórico. A tan solo 45 minutos de Salobre, se sitúa la capital del municipio de San Bartolomé de Tirajana, Tunte.

Las Mejores Villas Privadas de Gran Canaria

Fortaleza de Ansite

Además, no muy lejos, se encuentra uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de Canarias, la Fortaleza de Ansite que, con su museo y centro de interpretación, representa uno de los episodios más importantes de la conquista de la isla.

En definitiva, nosotros te recomendamos visitar Salobre Golf debido a que es una de las mejores zonas para disfrutar de tus vacaciones en el sur de Gran Canaria.

Las Mejores Villas Privadas de Gran Canaria

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 101

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Síguenos en nuestra redes sociales

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies